RED43 policiales policialesChubut
31 de Agosto de 2020
policiales |

Joven policía terminó herido tras enfrentarse a los tiros con sus compañeros

El episodio tuvo fin este lunes a la madrugada en Dique Florentino Ameghino, pero habría empezado días atrás con una serie de mensajes de whatsapp donde el efectivo herido se habría propasado con una empleada. Ayer ingresó a trabajar en supuesto estado de ebriedad y todo terminó mal.

Escuchar esta nota

Un lamentable episodio de violencia tuvo lugar ayer por la noche en el Dique Florentino Ameghino, donde un joven efectivo policial terminó herido tras agredir y enfrentarse finalmente a los disparos con compañeros.

 

 

Según informó El Chubut, todo habría comenzado cuando el joven, entre mensajes de whatsapp con una empleada de la comisaria, se propasó en sus intenciones comenzó a insultarla. Se logró que la efectiva disponga de custodia policial tras percibir acoso por parte de este policía.

 

 

Ayer por la noche, lo vieron en aparente estado de ebriedad y en evidente estado de alteración. Ahí fue cuando sacó su arma y comenzó a disparar primer contra un vehículo del lugar y luego una de las balas impacta en la humanidad del jefe de la Comisaría local. La lesión fue menor.

 

 

Otros efectivos que se encontraban en el lugar respondieron en defensa, propinándole un disparo neutralizador que lo hace caer al piso y poner fin a la tensa situación. El joven efectivo tuvo que se derivado al Hospital de Trelew para su atención.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error