RED43 provinciales
05 de Agosto de 2020
provinciales |

Arcioni: "Hoy necesitamos más que nunca estar todos juntos"

El gobernador valoró la presencia de varios integrantes del arco político en la asunción del nuevo secretario de gobierno: "Hoy comienza una nueva etapa. Agradezco a todos y en especial al ingeniero Touriñán por aceptar este desafío y aportar toda su experiencia política"

Escuchar esta nota

Tras tomarle juramento a Javier Touriñán como nuevo secretario general de Gobierno, el gobernador chubutense, Mariano Arcioni, valoró la presencia de diferentes referentes políticos en el acto. Hubo diputados provinciales, intendentes, ministros y también estuvo presente la diputada nacional Rosa Muñoz.

 

"Veo con agrado la presencia de todo el arco político acompañando la asunción del señor Touriñán. Esto muestra el compromiso y la comprensión de los que están hoy presentes", sostuvo Arcioni. Consideró que esto "no debe quedar en lo discursivo" y "muestra hacia dónde quiere ir la clase política. Quienes están hoy aquí, de diferentes partidos políticos, acompañan y yo eso lo valoro".

 

Con la expectativa de que pueda tratarse mañana la renegociación de deuda, el mandatario no dejó de lado este tema: "En campaña hablábamos de la famosa reestructuración. Siempre dijimos la verdad y siempre pedimos el acompañamiento de todos, por eso me complace ver a todo el arco político en muestra clara de acompañamiento al señor Touriñán y a todo el equipo de gobierno". "Hoy necesitamos más que nunca estar todos juntos".

 

 

"No escondemos la crisis financiera y económica, acá no hay nada mágico que se solucione de un día al otro. Vamos a dar la discusión que sea necesaria con fundamentos y argumentos"

 

 

"Hoy comienza una nueva etapa. Agradezco a todos y en especial al ingeniero Touriñán de aceptar este desafío y aportar toda su experiencia política", concluyó.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error