RED43 destacados Alberto Fernández
14 de Septiembre de 2020
destacados |

Fernández: "Cuando uno gana mucho y otros poco, no es una sociedad, es una estafa"

El presidente aseguró hoy que "en una sociedad todos ganamos lo que merecemos", pero que "cuando uno gana mucho y otros poco, no es una sociedad, sino una estafa", al presentar el nuevo programa Precios Cuidados para la Construcción en el partido bonaerense de San Fernando.

Escuchar esta nota

El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que "los que quieren una Argentina para pocos tienen su dinero afuera, invertido en paraísos fiscales" y volvió a criticar la gestión de Cambiemos al considerar que el objetivo de su gobierno es "no multiplicar la estafa que hemos vivido en los últimos 4 años”.

 

 

Además, señaló que el verdadero dilema del país está entre los que creen que el Estado “asociado a los que trabajan y a los que producen puede hacer una Nación que integre a todos” y los que creen que la Argentina es “un país para pocos”.

 

 

El Presidente encabezó este mediodía el anuncio del nuevo programa de Precios Cuidados para la Construcción en la planta de la empresa de grifería y accesorios, Hidromet, en la localidad bonaerense de San Fernando, junto al gobernador Axel Kicillof y el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error