deportes |

La Gambeta, Del Campo y Belgrano reabrieron sus puertas

Hay un mayor ajuste en los protocolos

Escuchar esta nota

Tras confirmarse que, durante la semana, no hubo más casos positivos en la ciudad de Esquel llegó el momento de abrir las puertas con todos los cuidados posibles para la práctica deportiva.

 

Esto ocurrió en la jornada de ayer con el Club Belgrano, con la Escuela Formativa La Gambeta y con el Club Social y Deportivo del Campo, entidad ésta que todos mirábamos con mucha atención y que pudimos respirar tranquilo cuando todos los análisis de sangre realizado a todo el plantel femenino del fútbol de salón y al cuerpo técnico, dieron negativo.

 

En la cancha de Belgrano las actividades se llevan a cabo en el horario de 11 a 15 horas y con cumplimiento de las normas de bioseguridad indicadas.

 

 

Se informó que en el predio del barrio Buenos Aires está señalada la zona de ingreso por calle Alsina y egreso por calle Sáenz Peña.

 

En el ingreso a la cancha también está disponible el alcohol en gel para la desinfección de manos, mientras que sobre el sintético se delimitaron las zonas que cada grupo utiliza para hacer los trabajos recreativos.

 

“Desde la Comisión Directiva del Club Belgrano se agradece el trabajo responsable de la coordinación, la cobradora y los profes en este contexto sanitario tan particular. Además también se agradece a los jugadores por el cumplimiento de estos nuevos hábitos que generó la pandemia; y fundamentalmente a las familias por la confianza en la institución”, remarcaron desde la institución.

 

 

EL REGRESO MÁS ESPERADO

 

Tras una semana por demás complicada, y luego de un fin de semana donde hubo una limpieza general del mítico gimnasio de la Española, la dirigencia del Club Social y Deportivo del Campo pudo abrir sus puertas para el trabajo recreativo que se viene haciendo con cada uno de los talleres y con el deseo de la pronta recuperación de la jovencita Brenda quien fuera infectada por el Covid 19.

 

Recordemos que dentro de la institución de Del Campo se practica vóley para ambos sexos, Hockey, Futbol de Salón tanto para varones como para mujeres y el taller de Educación Física Integral.

 

 

SOMOS LOCALES OTRA VEZ

 

El piberío de La Gambeta y el Club Cordillerano Esquel pudieron recomenzar sus actividades para alegría de ellos. Claro que ajustaron el protocolo para una mayor seguridad.

 

El nuevo protocolo señala que el ingreso al complejo se hará a la hora exacta del horario pactado por la puerta del SUM sobre calle Conesa.

 

Al ingresar y al salir los pequeños jugadores deberán higienizar sus manos con alcohol en gel y fregar bien las zapatillas en un trapo con lavandina que encontrarán al ingresar al mismo.

 

 

El protocolo señala además que todos los niños deberán retirarse a los 45 minutos de haber ingresado al SUM por la puerta que conecta al pasaje Villegas (siendo ésta la primera vez que se abre desde la inauguración del complejo).

 

Se informa además que solo tiene permitido el ingreso de adultos al quincho para realizar trámites administrativos, en tanto al ingreso como a la salida todas las personas concurrentes deberán circular con tapabocas (en caso de no tenerlo no podrá ingresar a realizar la actividad).

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error