07 de Septiembre de 2020
policiales |

"La mayoría de las personas que vienen a Esquel cumple con la pauta sanitaria"

El Jefe de la Unidad Regional, Vicente Avilés, se refirió al caso de un hombre que arribó desde Madryn e incumplió el aislamiento. Contó cómo fueron los hechos y destacó que no suelen existir problemas en el cumplimiento de las medidas preventivas. 

Escuchar esta nota

Vicente Avilés, Jefe de la Unidad Regional Esquel, dio mayores detalles sobre el caso de un hombre que llegó desde Puerto Madryn y tenía que cumplir un aislamiento llamado 'intermitente', porque solo iba a permanecer unas horas en la ciudad. 

 

El Comisario Inspector lo calificó como "la falta de responsabilidad que tienen ciertas personas que vienen de zona de riesgo y Esquel le pone límites". "Este hombre quebrantó la medida de aislamiento y fue imputado con una causa judicial por desobediencia", remarcó.

 

Explicó que fue descubierto porque cuando el personal de salud pasó por el lugar donde estaba alojado "no encontró el vehículo" y fue visto en otro lugar. En ese momento dieron aviso a la policía: "Si bien los controles los hace la municipalidad, cuando se dan estas cuestiones atípicas policía sale en auxilio enseguida".

 

 

"Salvo algunas cuestiones que han sido públicas, la mayoría de las personas que vienen a Esquel cumplen con la pauta sanitaria".

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error