RED43 destacados
13 de Enero de 2021
destacados |

Esquel: Labraron actas a personas que circulaban fuera del horario establecido

Se trata de dos personas que fueron divisadas en la vía pública fuera del horario permitido. Ambas actuaciones estuvieron a cargo del personal de la Seccional Segunda.

El Crio. My. Ariel Jara, detalló desde la Unidad Regional Esquel de Policía, que se vienen realizando distintos controles que tienen que ver con la prevención y circulación de los vecinos ya sea durante el día, como fuera del horario establecido por las normativas vigentes.

 

 

"El personal policial realiza controles de prevención del delito y de circulación e identificación, para verificar si se trata de personas autorizadas por ser esencial o infractores"

 

 

 

En este contexto, Jara adelantó que se realizan las actuaciones correspondientes con la intervención de la justicia implementando distintas medidas.

 

 

Con respecto a las últimas horas, informó que se labraron dos actuaciones por parte de personal de la Seccional Segunda y que tienen que ver con personas que estaban circulando fuera del horario establecido: "se labraron las actuaciones correspondientes. Aún no hay detenciones pero si se realiza el acta y luego interviene la Justicia".

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error