17 de Enero de 2021
destacados |
Durante el fin de semana recorrió la comarca y muchos niños se sumaron a la propuesta
Durante la jornada del sábado, la Escuelita Vial Lorenzo Rossi se hizo presente en la localidad de Lago Puelo, para continuar enseñando y concientizando a los más chicos sobre seguridad vial.
En la ocasión, muchos chicos se acercaron a disfrutar de una agradable jornada, aprendiendo en la pista y la carpa itinerante.
Estrellas Amarillas también estuvo en el lugar realizando sus tareas de concientización.
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?