RED43 provinciales Sociedad Rural Esquel
10 de Octubre de 2021
provinciales |

Cavaco: "Para nosotros es prioridad absoluta la defensa de la propiedad privada"

El Ministro de  Producción, Leandro Cavaco, se refirió al acompañamiento a los productores de la provincia. 

Escuchar esta nota

El Ministro de  Producción, Leandro Cavaco, se refirió al acompañamiento a los productores y las obras que se realizaron durante su gestión.

 

En este sentido, Cavaco, aseguró que dieron "un giro en el ordenamiento del Estado, se realizaron obras en todos los puntos de la provincia. Hubo una situación extremadamente compleja por la pandemia".

 

Y agregó: "Este gobierno se caracteriza por hacerse responsable de la realidad que nos toca vivir y buscar las soluciones, que llama constantemente a erradicar las diferencias políticas y es el estilo que seguiremos manteniendo en el futuro". 

 

Asimismo, el funcionario provincial, aseguró que el Gobierno "prioriza el desarrollo de cada uno de los productores. Para nosotros es prioridad absoluta la defensa de la propiedad privada".

 

Y destacó: "La defensa de la propiedad privada es un derecho inalienable, no podemos estar atemorizados siendo que los productores son quienes levantan la provincia. Desde el Gobierno tendrán un acompañamiento más fuerte en este tema".

 

Por último, se refirió a la Ley Ovina y expresó: "insistiremos para que el tratamiento de la Ley llegue lo antes posible".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error