RED43 destacados
14 de Octubre de 2021
destacados |

Transporte urbano en Esquel: Ongarato se reunió en Rawson con Pinchulef

El Intendente de Esquel y el Subsecretario de Transporte de Chubut, mantuvieron un encuentro en la capital provincial para abordar la situación del transporte urbano.

Escuchar esta nota

La Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Esquel, Mariela Sánchez Uribe, dialogó con Red43 sobre el futuro del transporte urbano de pasajeros en la ciudad. 

 

 

En principio, confirmó que en la mañana de este jueves, el intendente Sergio Ongarato, viajó a la localidad de Rawson, donde cumplirá una agenda de actividades, entre la que se destaca la reunión con el Subsecretario de Transporte de Chubut, Gustavo Pinchulef, para abordar la temática del servicio de transporte.

 

 

"Se está trabajando en las características del concurso de precios para el servicio de transporte"

 

 

En este marco, la funcionaria remarcó que posiblemente, durante el transcurrir de la jornada, haya novedades respecto al mencionado encuentro: "nos urge poder contar con el servicio lo antes posible".

 

 

Además, recordó que hay una comisión evaluadora, integrada por gente del Departamento Ejecutivo y, en representación del Honorable Concejo Deliberante, los ediles Diego Austin y María Martínez. "La idea es ir acordando ajustar criterios para la pronta evaluación de ofertas y poner a disposición el servicio en la ciudad", agregó.

 

 

Seguidamente, Sánchez Uribe hizo referencia a la importancia del subsidio para el servicio, ya que sin el, "los costos para el usuario serían muy elevados y eso dificulta aun más la posibilidad de contar con el servicio".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error