deportes |

Amplio apoyo del Municipio de Trevelin hacia los equipos y agrupaciones deportivas

Sin la necesidad de que tengan Personería Jurídica, se firmaron distintos convenios para el uso de los SUM Escolares

Escuchar esta nota

La Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Trevelin firmó distintos convenios de préstamo y uso de los Salones de Usos Múltiples (conocido como SUM) con una veintena de equipos y agrupaciones deportivas quienes a partir de ahora podrá disponer de los mismos para distintas prácticas y acondicionamiento físico.

 

En la jornada del viernes pasado, en el Polideportivo Municipal de Trevelin, se firmaron los convenios de préstamo y uso de los Salones de Usos Múltiples con 20 equipos y agrupaciones deportivas, quienes fueron beneficiados con horas en los distintos SUM de Trevelin y sus Parajes.

 

Estos convenios les dan el marco administrativo para el uso de estos espacios deportivos en forma gratuita para entrenamiento de Futsal femenino, acondicionamiento físico táctico de Futsal masculino, entrenamiento de voley y entrenamiento de badminton, “en tanto se remarcó que no hacía falta tener personería jurídica para acceder a los mismos”.

 

 

Los SUM disponible para la Secretaria Deportes de Trevelin que a su vez los facilitó a los distintos equipos y agrupaciones deportivas son los siguientes: Gimnasio de la Escuela 166, SUM de la escuela 57, SUM del Colegio 705, SUM de la escuela de Lago Rosario y el SUM de la escuela de Aldea Escolar.

 

A través del convenio firmado por el Intendente Héctor “Cano” Ingram con la Ministra de Educación Florencia Peratta, los SUM de las escuelas quedan bajo la supervisión de la Secretaría de Deportes y Recreación de Trevelin, quien organiza los talleres municipales y los espacios para los equipos que se han presentado con necesidades de espacios cerrados para entrenar.

 

Quienes firmaron los convenios son: Deportivo Sur (Fútsal Femenino), Amalgama (Fútsal Femenino), Amazonas (Fútsal Femenino) Lago Rosario, Entre Amigas (Fútsal Femenino) Los Cipreses, Stark Blue (Fútsal Femenino), Municipal de Vóley Trevelin, Fontana equipo de Voley, Fontana Basquet, Amalgama (Fútsal masculino), Del Molino (Fútsal Masculino), Branca (Fútsal Masculino), Aldea Juvenil (Fútsal Masculino) Aldea Escolar, Transporte Espósito (Fútsal Masculino), Molinete (Fútsal masculino), Gio Fútsal (Fútsal Masculino) y Amigos del Badminton.

 

Restan firmar Fénix (Fútsal Masculino), Amistad (Fútbol Masculino), Impacto (Fútbol Femenino) y Nain Maggie (Fútbol Masculino).

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error