RED43 policiales
29 de Octubre de 2021
policiales |

Se realizó una serie de procedimientos luego del enfrentamiento con heridos de bala en Esquel

Requisa vehicular, allanamientos y levantamiento de muestras biológicas, fueron algunos de los trabajos que realizó el personal policial durante las horas de la tarde del jueves.

Escuchar esta nota

Pasadas las 14.30 de este jueves, un llamado a la Policía advirtió sobre un enfrentamiento entre dos familias que tienen problemas de larga data en el barrio Badén II de la ciudad de Esquel. El conflicto terminó con dos heridos de bala, uno de ellos grave.

 

 

 

Durante toda la tarde del jueves, personal de DPI y personal convencional de la Seccional Segunda procedió a diligenciar medidas judiciales.

 

 

 

Siendo las 18.45, se procedió a realizar el registro de un vehículo Peugeot 504, que presuntamente estuvo involucrado en el hecho. El registro se hizo en calle O´Higgins, frente a la Guardia del Hospital Zonal Esquel, lugar donde fueron trasladados de manera particular los dos heridos de bala.

 

 

 

En conjunto con Criminalística, se procedió al secuestro de un caño, dos palos de madera y una chomba con manchas hemáticas y orificios. Se procedió al levantamiento de muestras biológicas y el vehículo quedó secuestrado en el Puesto Policial 627 a disposición del Ministerio Público Fiscal.

 

 


 

Siendo las 19.50, se procedió a allanar un domicilio del barrio Baden II, sobre el Pasaje 35, propiedad de una ciudadana y en la que ocurrieron los hechos. Personal de Criminalística procedió al secuestro de un hisopo con muestra para ADN, una vaina servida, 20 cartuchos a bala 9x19 mm, 8 cartuchos a bala calibre 22 y 4 vainas servidas calibre 22.

 

 

 

 

Minutos antes de las 21 hs, se realizó junto al personal de Criminalística, diligencia de Dermo Nitro Test, sobre el involucrado en los hechos, que se encontraba demorado en el marco del Artículo 215.

 

 

 
Se procedió a la notificación de la medida de Prohibición de Acercamiento y contacto, entre las partes involucradas, por el término de 60 días, medidas dispuestas por el Juez Penal, Ennis José Luis.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error