RED43 sociedad
03 de Octubre de 2021
sociedad |
Bárbara Alonso

El boom de los pantalones anchos y ¿el fin del chupín?

Llega una nueva columna de moda en el primer domingo de octubre.

Escuchar esta nota

Por lo pronto lo que es oficial es que los pantalones holgados son la nueva tendencia. Muchas  personas ya se sumaron a la despedida del “Adiós pantalón chupín” y ya no serán tendencia por lo menos este 2021. 

 

Como venimos viendo la comodidad triunfa y también así lo es en pantalones. Uno de los estilos que más observaremos son los clásicos holgados, anchos y acampanados. 

 

La tendencia de pantalones XXL se puede combinar de muchas maneras. La silueta ancha te da una gran flexibilidad en términos de estilo y podrás combinarlo con lo que más te guste, es válido para outfits de noche como de día. 

 

 

 

Pueden ser un gran aliado para crear distintos outfits sofisticados y elegante, pero a la ves relajado. El pantalón ancho a evolucionando en miles de formatos y tejidos. El pantalón palazo por ejemplo es uno de los muchos modelos que podés encontrar. Ya son una prenda imprescindible del street style. 

 

Pantalones anchos estilo años 70’: Sí, estamos hablando de los pantalones de corte acampanado en su máxima expresión. Este tejido y patrón de pantalones son los más indicados si, además de ser fan de los pantalones anchos, te encantan los looks de marcado carácter 'seventies'.

 

 

 

 

Pantalón blanco: El rey por excelencia primavera - verano.  Las combinaciones y tejidos de este pantalón son infinitas, al ser ancho será súper tendencia. Puedes armar un outfit total white o combinarlo con un color vibrante o pastel.

 

 

 

La apuesta segura: pantalón ancho negro. El clásico negro, El Salvador y ahora holgado. Es elegante en cualquier silueta, ocasión y en cualquier temporada del año. 

 

 

 

 

Pantalones anchos: tonos tierra, la opción neutra en tonos marrones y crudos. Si la tendencia de usar tonos blancos o muy claros en pantalones no te va mucho, y el negro te parece demasiado formal, siempre existe una alternativa a medio camino: los tonos marrones.

 

 

 

Sin dudas serán los pantalones salvavidas de esta temperada, anchos, lisos o estampados. Esta prenda, capaz de arreglar cualquier look, se convertirá en tu favorita.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error