11 de Noviembre de 2021
deportes |

San Martin de Esquel viajará mañana a Bariloche

Jugará dos partidos, ambos ante Carpinteros del Sur de Villa la Angostura

Escuchar esta nota

El equipo masculino de básquet del club san Martin viajará mañana a San Carlos de Bariloche donde jugará dos partidos ante Carpinteros del Sur de Villa la Angostura en el marco de la quinta y sexta fecha del Torneo Pre Federal de Básquet.

 

El partido de mañana viernes será a las 22 horas en el Gimnasio Municipal nº 3, en tanto al día siguiente el encuentro está programado para las 20.30 horas, también en el Gimnasio nº 3, en lo que será la revancha ante Carpinteros del Sur.

 

Por otra parte, jugarán mañana a las 21 hroas en el Gimnasio de Los Pehuenes, el equipo local ante Municipal Bariloche, un partido por demás clave para las aspiraciones de ambos equipos.

 

Recordemos que San Martín se Esquel consiguió cuatro victorias en lo que va de este certamen y ya se aseguró un lugar en el Final Four a realizarse en el mes de diciembre.

 

Los dos primeros partidos los ganó en nuestra ciudad al imponerse primero a Los Pehuenes por 54 a 43 y luego a Municipal Bariloche, por 79 a 45.

 

Por su parte en Bariloche, sin Augusto Rossi quien no viajó por haberse lesionado en la primera fecha, las victorias fueron ante Municipal por 74 a 58 y frente a Los Pehuenes al que derrotó por 67 a 56.

 

En lo que respecta a Carpinteros del Sur jugó en Bariloche dos partidos donde perdió ambos. Primero cayó ante Los Pehuenes de Bariloche por 86 a 77, en tanto la derrota ante Municipal fue por 70 a 58. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error