17 de Noviembre de 2021
deportes |

Ya hay consultas sobre el Medio Maratón al Paraíso

Muchos deportistas y aficionados del país pedirán sus vacaciones para mediados de febrero

Escuchar esta nota

La carrera llama. Algo así como “la llama que llama”. Es que el Medio Maratón al Paraíso tiene un imán en sí mismo, aunque muchos lo minimicen.

 

La idea es mezclar las vacaciones con el deporte, hacer algo por placer junto a los seres queridos. Disfrutar del paisaje que nos regala el Parque Nacional con la idea de bajar marcas personales.

 

El Medio Maratón al Paraíso ya tiene fecha, será el 12 de febrero. Dos semanas después de la Corrida Internacional del Diario Crónica, una semana antes de la Esquel 360º Bike Fest, programada para el domingo 20 de febrero.

 

Será un mes a puro deporte, pero el Medio Maratón ya tiene consultas y de lugares alejados a Esquel, a la región. Lo que pasa es que mover a una familia no es algo fácil. Pero el deporte convoca, el atletismo atrae y habrá que trabajar para ello.

 

 

Carlos “Cachano” Barría anunció que en la primera semana de diciembre abrirá las inscripciones para esta carrera que ya tiene una historia propia. Que tiene su encanto, que tiene su belleza.

 

Habrá que agendarla, simplemente agendarla y prepararse para la gran fiesta de los 21k. Hay tiempo para entrenarse, solo hay que tener constancia.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error