RED43 lifestyle
07 de Noviembre de 2021
lifestyle |
Bárbara Alonso

El momento de los mules, el calzado ideal para esta temporada

Una nueva columna de moda llega este domingo.

Escuchar esta nota

Es el momento de los mules, ese calzado ideal de entretiempo.

 

Destalonados y muy versátiles, este tipo de zapatos llevan, por méritos propios, varias temporadas dominando el mapa de las tendencias. 

 

Son la alternativa perfecta, Si aún no los tienes son un básico para incorporar a tus looks. 

 

Con un poco de taco o totalmente planos, bordados o de color negro...Las versiones son tantas como sus posibles combinaciones. 

 

Recurre al magnetismo de los mules para darle un plus a tus prendas básicas. Si solo vas a elegir un par que sea negro, por su atemporalidad; de punta, la opción que más estiliza; y de taco sensato, perfecto para elevarte unos centímetros sin renunciar a la comodidad.

 

Perfectos para las que rehuyen del taco y dispuestos a sobrevivir hasta el otoño, los mules planos son una inversión segura. Con vestidos midi, polleras  o pantalones su condición de calzado todoterreno los hace imbatibles.

 

 

Mules negros y sin ningún tipo de adorno más que un sensato taco, recuperamos los mules más populares de la década de los 90, cuyo sello depurado y minimalista sigue siendo un foco de inspiración para las tendencias que vienen. ¿En busca de un zapato cómodo para ir a trabajar y terminar la tarde tomando algo? ¡Encontrado!

 

Los zapatos de entretiempo más comfy y con estilazo para esta temporada Primavera - verano 2021/22 son, sin duda alguna, los mules cerrados y sin tacón (o muy bajito).

 

Se convierten en la perfecta transición entre las zapatillas deportivas que nos hemos puesto hasta la saciedad hasta ahora y las sandalias, con las que seguramente la mayoría de nosotras todavía no se ha atrevido a estas alturas. 

 

Por otro lado, los mules se presentan como la mejor opción y la apuesta mas segura de cara a los próximos meses, ya que son aptos para combinarlos con todo tipo de estilismos, desde los más homewear hasta los más sofisticados. Invierte en el modelo que mejor se adapte a vos y que mejor te represente y obtendrás un calzado básico para toda la vida.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error