RED43 destacados
01 de Diciembre de 2021
destacados |

Esquel: Mañana presentan el Presupuesto Municipal del 2022

Lo confirmó el Intendente Sergio Ongarato.

Escuchar esta nota

 

El Intendente de Esquel, Sergio Ongarato, confirmó que en la jornada de este jueves 2 de diciembre, se realizará la presentación del Presupuesto Municipal: "es una cantidad interminable de renglones y números que a veces no se sabe que significa, son términos contables, cosas que exige el Tribunal de Cuentas. Mañana presentaremos los números del Presupuesto en forma resumida para que todos lo puedan entender lo mejor posible".

 

 

Se trata de más de 2400 millones de pesos. Cabe recordar, que el presupuesto pasado era de 1400 millones y se llevan ejecutados poco más de 1700. "Esto tiene que ver con el contexto complicadísimo de este país en cuanto a la inflación", destacó el mandatario.

 

 

"No solo es complicado para el vecino, sino también para la administración del Estado. Es complicado con el índice de inflación tan alto"

 

 

La presentación del Presupuesto Municipal, es posterior a la del provincial que se dio a conocer hace algunos días atrás. Sobre el Presupuesto de Provincia, se elabora el municipal.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error