RED43 destacados
01 de Diciembre de 2021
destacados |

El Municipio brindó capacitación de manipulación de alimentos al Escuadrón 36

Esta capacitación, que inició la semana pasada, constó de dos jornadas y una duración total de siete horas reloj

En el día de hoy se dio por finalizado el curso nacional de manipulador de alimentos brindado por la Municipalidad de Esquel, a través de la Dirección de Bromatología, a algunos integrantes del Escuadrón 36 de Gendarmería.

 

 

Esta capacitación, que inició la semana pasada, constó de dos jornadas y una duración total de siete horas reloj. Al respecto, el Director del área indicó: “El curso fue todo un éxito, los participantes se mostraron agradecidos y sobre todo interesados por la temática”. En este contexto, Lobos también explicó que la reunión con estos 12 integrantes del Escuadrón sirvió para “conversar sobre situaciones reales que han sucedido y que tenían puntos para mejorar. Fue una jornada de manipulación de alimentos, pero a la vez se hizo un repaso de los protocolos que tenemos en común para las próximas actuaciones”.

 

 

El trabajo conjunto entre la Municipalidad y Gendarmería es fundamental para diversos controles que se realizan en todo el ejido urbano, por ello el Director de Bromatología se mostró muy conforme con la capacitación y agregó “Ellos están muy comprometidos con el trabajo de control, por eso desde sector destacamos siempre sus buenas intenciones y el respeto que tienen por nuestra labor y por cada curso brindamos”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error