RED43 policiales
10 de Febrero de 2021
policiales |

Recuperaron elementos robados del local Servicell

Un procedimiento realizado por la Brigada de Investigaciones dio resultados positivos. Secuestraron computadoras y celulares, entre otros accesorios.

Escuchar esta nota

Este miércoles por la tarde, el Jefe de la División de Investigaciones, Crio. Pablo Carrizo, estuvo a cargo de un procedimiento en el cual se secuestraron elementos que habían sido robados del local Servicell.

 

El robo fue en el comercio ubicado sobre la calle Sarmiento al 700 el sábado pasado en horas de la noche y fue registrado por las cámaras de seguridad.

 

Durante el martes, personal de la Comisaría Primera realizó allanamientos tras identificar a los menores a través de las filmaciones, pero no se pudieron encontrar los elementos debido a que se habían difundido los videos que pudieron alertar a los delincuentes.

 

La Brigada de Investigaciones amplió las averiguaciones hasta que en el día de hoy pudieron recuperar varios elementos:  2 relojes digitales; 1 MP4; 2 discos externos; 16 celulares; 2 parlantes; 2 notebooks; 1 tablet, y accesorios varios de computación, cargadores, cables de conexión, entre otros.

 

Se continúa con las diligencias, mientras que el Crio. Carrizo solicita que no compren elementos robados o de dudosa procedencia. Ante cualquier situación extraña, dar aviso al 452380.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error