12 de Febrero de 2021
provinciales |

Esquel: 30 nuevos casos y un fallecimiento

Trevelin, por su parte, informó 10 nuevos casos.

Escuchar esta nota

En el día de la fecha, se confirmaron 214 nuevos casos de coronavirus en Chubut, de los cuales 30 corresponden a Esquel y 10 a Trevelin.

 

Además, en Esquel, se informó el fallecimiento de una mujer de 93 años. El otro fallecimiento de hoy se produjo en Comodoro, en una mujer de 70 años con enfermedades preexistentes.

 

De los casos, la mayoría se concentran en Comodoro-Rada Tilly, con 77, y a esto le sigue Madryn, con 39. Esquel y Trelew tienen el tercer y cuarto puesto de ciudades con más casos, con 30 y 22, respectivamente.

 

Los demás casos se reparten entre Trevelin, con 10; Lago Puelo y El Maitén, con 7 cada uno; 4 en Sarmiento; 3 en Epuyén, Cholila y Gualjaina; 2 en Tecka, Rawson y Río Mayo; y 1 en Gan Gan.

 

Esquel reportó un caso en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica. Quedan 4 internados en clínica médica, 1 en centro intermedio y 386 casos ambulatorios. Desde el principio de la pandemia, se han recuperado 1417 casos y hubo 11 fallecimientos.

 

Trevelin, por su parte, no tiene casos en terapia intensiva. Hay 5 personas internadas en clínica médica y 42 casos ambulatorios. Se han recuperado 291 personas.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error