RED43 provinciales
17 de Febrero de 2021
provinciales |

Referente política de la Meseta denunció amenazas por apoyar la zonificación: "Métanle plomo"

Marina Barrera, exjefa comunal de Las Plumas, hizo pública por Twitter la denuncia penal que realizó y los comentarios que recibió en Facebook por mostrarse a favor de la iniciativa impulsada por el gobierno provincial. 

Escuchar esta nota

Marina Barrera, que fue jefa comunal de Las Plumas y es una referente política y social en la Meseta, presentó una denuncia penal por amenazas recibidas luego de expresarse a favor del proyecto de zonificación minera.

 

Barrera comunicó lo ocurrido en su cuenta de Twitter, donde también agregó la denuncia y una captura de pantalla de los comentarios que recibió en Facebook. "Métanle plomo", señala un usuario y otro le contesta: "No solo a ella sino que a toda la prolífera familia". También propone "prenderle fuego la casa y los campos así no joden más".

 

"Hoy presenté una denuncia penal, debido a las amenazas que recibí por expresar mi opinión favorable al desarrollo de la Meseta", escribió la militante justicialista. "La violencia no debe lograr paralizarnos. La violencia se denuncia. Defender la democracia es también no permitir que la intolerancia nos atropelle", consideró.

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error