RED43 destacados
25 de Febrero de 2021
destacados |

Convocatoria para presentar proyectos culturales con anclaje comunitario

"La idea es poder financiar cinco proyectos. Esas cinco personas recibirían 100 mil pesos cada uno para poder llevarlo a cabo, haciendo un desglose de los destinos del dinero", indicó el Secretario de Cultura, Damián Duflós.

Escuchar esta nota

El Secretario de Cultura de la Municipalidad de Esquel, Damián Duflós, comentó que desde el área se presentó una serie de ideas, con respecto a la mejor manera de usar la partida presupuestaria de este año.

 

 

Entre esas ideas, se encuentra la de hacer una convocatoria de proyectos culturales con anclaje comunitario: "la idea es poder financiar cinco proyectos. Esas cinco personas recibirían 100 mil pesos cada uno para poder llevarlo a cabo, haciendo un desglose de los destinos del dinero", indicó el funcionario.

 

 

En los próximos días, se anunciarán las bases para la convocatoria y habrá un tiempo importante para que la gente pueda proyectar y poner en práctica lo planeado a mitad de año.

 

 

En este contexto, Duflós explicó que se apuntará al trabajo en los barrio de la ciudad; que no solo sea una actividad artística, sino algo más de fondo, que tenga un tinte educativo y de formación.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error