RED43 tecno
08 de Febrero de 2021
tecno |

El Punto Digital Esquel adquirió moderno equipamiento

El Punto Digital Esquel recibió equipamiento por parte del la Subsecretaría de Gobierno Abierto y País Digital, a través del Programa Nacional Punto Digital.

Escuchar esta nota

Luego de presentar un proyecto de capacitación en edición de imagen, el Punto Digital Esquel recibió equipamiento por parte del la Subsecretaría de Gobierno Abierto y País Digital, a través del Programa Nacional Punto Digital.

 


El mismo consiste en 2 (dos) tabletas digitalizadoras marca Wacom, modelo Intuos Manga.

 


Estas tabletas digitalizadoras Wacom permiten realizar diseños e ilustraciones digitales. "Serán herramientas indispensables para desarrollar talleres de entintado digital, talleres de ilustración digital, uso libre de tabletas digitalizadoras para diseñadores y diseñadoras locales, entre otras", dijo Claudio Echaury, coordinador del Punto Digital Esquel dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación.

 


Cabe señalar que el Punto Digital Esquel atiende en Pasaje Tecka entre calle Sarmiento y Avenida Fontana a todo público de lunes a viernes de 07 a 18 horas brindando, a toda la comunidad y en igualdad de condiciones, talleres, capacitaciones, conectividad libre y gratuita y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TIC).

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error