Luego del acto de inicio de Sesiones Ordinarias del 2021, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Alejandro Wengier, destacó que "el año pasado se pudo trabajar en enero y febrero y desde marzo estuvimos condenados por la pandemia. Noto un relanzamiento de la gestión en la cual se habla de las obras que se habían pactado el año pasado".
Tenemos que relanzar programas y proyectos y que disminuya la ayuda social, porque eso se va a significar que nuestros vecinos van a estar con una mejor calidad de vida
En este sentido, también se refirió a la actualidad provincial, resaltando la situación de los docentes y empleados públicos en general.
En lo que refiere a Educación, se expresó acerca de la metodología virtual: "muchos de nuestros chicos o alumnos no están en condiciones de poder tener accesibilidad por la situación económica que tienen".
"La idea es que los chicos no sigan perdiendo días de clases"
Por último, aseguró que "la infraestructura escolar de la zona necesita mantenimiento y conectividad urgente para ofrecer el servicio a nivel virtual y presencial".