El viernes por la mañana, personal de la División Policial de Investigaciones de Esquel llevó adelante una diligencia de allanamiento en la calle Costanera del barrio Lennart Englud, a raíz de una denuncia por robo.
En el procedimiento policial, advirtieron que en la vivienda había un indoor casero que tenía tres plantas de marihuana.
Por la situación, se le dio intervención al juzgado Federal y a la División Drogas y Leyes Especiales, para realizar la prueba de narcotest que fue positiva para marihuana.
Las plantas secuestradas miden 1.42mts; 1.25mts y 1 metro. Intervino la Dra. Rafaela Riccono, secretaria de la Fiscalía Federal; el Fiscal Dr. Federico Baquioni y el secretario Dr. Andrés Flores.
Durante la diligencia de allanamiento colaboró personal de la Guardia de Infantería.