RED43 lifestyle
11 de Abril de 2021
lifestyle |
Bárbara Alonso

Tendencia 2021: ¡Vuelve el flequillo!

No te pierdas una nueva entrega de la columna de moda de Bárbara Alonso.

Escuchar esta nota

El flequillo que se llevará en 2021 queda bien con cualquier corte de pelo

 

El flequillo volverá a estar muy de moda en los próximos meses.

 

Esta vez no regresarán los flequillos rectos, sino que volverán los ‘curtain fringe’, los flequillos de cortina pero con una nueva versión. Definitivamente el flequillo que más triunfará es el abierto y largo, más o menos a la altura de pómulo, que favorece a todo tipo de rostros.

 

 

Si querés optar por un corte que es muy fácil de llevar y que ayuda a destacar facciones del rostro, sin dudas el flequillo abierto es ideal, además que queda bien con cualquier corte de pelo. 

 

 

 

El flequillo abierto es ideal para las chicas que no se atrevan a hacerse un cambio más radical, con un flequillo recto tupido o lateral desfilado.

 

Este estilo está indicado para aquellas que buscan un ligero cambio en su estilo, con un flequillo muy fácil de peinar que aporta volumen y movimiento a la melena.

 

 

Este tipo de flequillo se puede llevar con cualquier tipo de corte, desde el ‘collarbone cut’ que triunfará el próximo año hasta con un ‘bob’ o una melena XL. Además en la peluquería pueden destacar los mechones frontales que acompañan al flequillo para aportar ese toque de luz al rostro.

 

 

 

 

Una de las grandes ventajas de este flequillo tan versátil, se puede llevar ligeramente ondulado o liso con volumen, es que puede esconderse con facilidad tras las orejas o bien sujetarlo con unos clips para despejar la cara.

 

 

Sin dudas el 'Curtain fringe' es el estilo de flequillo que vas a llevar este año y si estabas buscando un cambio de look, este flequillo es tu salvación, no importa la forma de tu cara porque se ha convertido en uno de los cortes de pelo comodín que prácticamente favorece a cualquier rostro.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error