RED43 policiales
15 de Abril de 2021
policiales |

Aldea Escolar: Fuerte colisión entre un auto y una motocicleta

Fue durante la noche del miércoles, en el vehículo circulaba un hombre, una mujer, y un bebé recién nacido. Afortunadamente no resultaron con lesiones de gravedad.

Escuchar esta nota

Durante la noche del miércoles la Comisaría de Trevelin, la Subcomisaria de Aldea Escolar, Sgto Ríos Daniela y los Bomberos locales, fueron solicitados ante un accidente de tránsito al ingreso de Aldea Escolar sobre la Ruta Provincial 34.

 

 

Se determina en primera instancia que el rodado iba desde Trevelin hacia la Aldea y al doblar para ingresar colisionó a una moto que circulaba por ruta 34 desde la Presa.

 

 

Se trata de un rodado VW Senda conducido por un joven de 23, quien iba acompañado asiento trasero por una mujer y un bebé recién nacido. Por el impacto fueron derivados al nosocomio local para determinar si existían lesiones.

 

 

Al tiempo que la motocicleta marca Yamaha Fzi, era conducida por un joven de 27 años, quien presentaba dolor en la entrepierna, por lo que también fue derivado al hospital.

 

 

Cabe destacar que, ambos rodados poseen toda la documentación. Se dio aviso fiscal Turno e intervención a la APSV al fin realizar Test Alcoholemia a los conductores.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error