RED43 destacados
22 de Abril de 2021
destacados |

Puratich se refirió al faltante de recurso humano en los testeos de covid en Esquel

El Ministro de Salud provincial se reunió con autoridades del COEM y posteriormente brindó una conferencia de prensa para responder distintas cuestiones que hacen a la actualidad del sistema sanitario

Escuchar esta nota

Se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal una reunión del COEM con la participación del Ministro de Salud, Fabián Puratich, a quien le plantearon todas las inquietudes sobre la situación epidemiológica en la ciudad de Esquel.

 

 

Luego del encuentro, el ministro respondió algunas preguntas en conferencia de prensa y continuó su recorrido por la zona.

 

 

Al referirse a la problemática del poco recurso humano en los testeos del Plan Detectar en Esquel, el titular de la cartera sanitaria indicó que "trabajamos con el municipio, pero no es un problema del Hospital de Esquel. Es un problema de toda la sociedad. Dentro de la sociedad, hay muchos que pueden sumarse al Plan Detectar como colaboradores".

 

 

Cabe detallar, que hace algunas horas, el Director del Área Programática Esquel, Roberto Alonso, había hecho referencia al poco recurso humano en los procedimientos sanitarios. "Solo contamos con cuatro personas", refirió.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error