RED43 politica
25 de Abril de 2021
politica |

Mario Cimadevilla, lanzado

El dirigente radical comenzó con la campaña para ser Senador nacional. 

Escuchar esta nota

“Vamos a tratar de volver; es una decisión que tomará la gente en su momento. Nosotros hemos tomado la decisión de dar la batalla interna primero y la general después”, dijo Mario Cimadevilla a Red43 a comienzos del mes de abril y en vísperas de una Convención radical que finalmente no se llevó a cabo ni en Gobernador Costa ni en Gaiman. Pero dejando de lado ese cónclave radical, los tiempos corren y mientras en el PJ chubutense van levantando la mano quienes quieren postularse a ocupar una banca en el Congreso Nacional, el radical “puro” hizo lo mismo.

 


Es así que el nombre del exsenador Cimadevilla aparece en los volantes que se han visto en las calles de Trelew. Nada de redes sociales ni estrategias propias del gurú ecuatoriano Jaime Durán Barba (a quien el dirigente radical le atribuye parte de la degradación de la política).

 

 


Con la imagen de la UCR y los colores propios del partido, lejos del amarillo que demuestra la alianza con el PRO, la campaña ya está en marcha, mientras las autoridades partidarias provinciales definen de qué manera se hará la Convención.

 


 “La convocatoria se hizo virtual pero no se tomaron los recaudos para que todos los convencionales pudieran participar y esto motivó que se suspendiera nuevamente. Los que convocaron mal que se hagan responsables”, dijo Cimadevilla al tiempo que agregó: “Creo que el radicalismo tiene que discutir cosas importantes. Tenemos muchas coincidencias con el grupo que conduce Orlando Vera sobre el rol de la UCR de acá para adelante. Estoy de acuerdo con que la Convención se realice de manera virtual pero que se garantice la participación de todos”.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error