Un chico denunció que al momento de realizar un pedido para la rotisería "Comidas para llevar", ubicado en Antártida Argentina 1316, se dirigió a dejar una hamburguesa en la calle 25 de mayo y le robaron.
Hechos
Cuando llega, se comunicó por teléfono con la persona del pedido, para avisar que el cliente se acerque. En esos momentos llegaron dos personas, una de ellas de 1,8 metros de alto, con pantalón de joggins negro, campera gris con flores, con capucha y tapaboca. La otra persona se quedó parada detrás del automóvil, vestía jeans azul y buzo blanco con un gorro negro y un cuellito.
El primero se colocó al lado de la ventanilla del auto, y al pasarle el pedido, además del vuelto, lo golpea y le toma de las manos el dinero que el repartidor llevaba.
Se dieron a la fuga, con el pedido valuado en $950 y la suma $500 en billetes de baja denominación.
El chico los persigue hasta la calle Humphreys, donde observó que ingresan a una casa que tenía un auto viejo de color blanco afuera. Se dio intervención a la policía de investigaciones.
A las 11:13 horas, se llevó a cabo un allanamiento y registro domiciliario en pasaje Futaláufquen, en el barrio Don Bosco. En el lugar, se procedió al secuestro de un celular marca LG, una campera negra marca Nike y pantalón jogging color negro marca Adidas.
Advertencia para las personas que trabajan bajo la modalidad de delivery:
La comisaría primera de Esquel, recomienda que pacten un lugar con el comprador, que sea un lugar visible y se aseguren de tener bien los datos de la persona que realizó el pedido.