RED43 policiales
06 de Junio de 2021
policiales |

El Bolsón: hombre le cortó el rostro con un cuchillo a una mujer

El agresor fue detenido cuando caminaba por las calles del barrio Obrero.

Escuchar esta nota

 

El hecho se produjo durante la tarde del día sábado, cuando en circunstancias de que un móvil policial recorría las calles del barrio Obrero de El Bolsón, fue detenido por una pareja de vecinos, quienes dieron la alerta por una agresión en concurso.

 

 

Con estos datos, de inmediato la comitiva policial recorre el barrio y logra detener a un hombre, de 40 años de edad, domiciliado en el Barrio Obrero, el cual presentaba a simple vista manchas color rojizas en las manos.

 

 

Según confirmó a NoticiasdelBolsón el subcomisario Oscar Zapata, el individuo fue cacheado y no poseía ningún tipo de arma blanca en su poder u otro elemento. Se lo reduce y seguidamente se logra dar con la mujer a la cual seguía, siendo una ciudadana de 45 edad, domiciliada en barrio Los Hornos, quien presentaba una lesión en el rostro, sector de ceja izquierda.

 

 

Aunque la mujer se negó a realizar escrito, de igual manera fue atendida por una profesional médica, quien certifico la lesión.

 

 

Seguidamente Zapata detalló que se le dio conocimiento al Dr. Arrien y a la Jueza de Paz y se inicia una causa por lesiones. Además manifestó la jueza conforme todo lo aportado por los efectivos policiales que se le inicie un expediente contravencional por infracción al art 38 LEY 532/69.

 

 

Más tarde se supo que la agresión tuvo lugar en el domicilio del detenido, por lo que se le dio también intervención a la Comisaria de La Familia, quienes conforme a lo aportado por el titular de la Unidad 12 solicitó que se active el protocolo del área de protección de la mujer, los que van a realizar su intervención con la víctima. 

 

 

Por disposición judicial, el autor del hecho quedó detenido hasta las 07:00 de la mañana. Y sobre las actuaciones judiciales, se están realizando las diligencias de rigor para con el victimario, según indicó Zapata.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error