RED43 destacados
02 de Julio de 2021
destacados |

El viento tiró el nuevo cartel turístico de ingreso a Esquel

Las fuertes ráfagas de viento continúan en la zona cordillerana. En esta ocasión se vio afectado el cartel que se colocó sobre la Ruta 40.

Escuchar esta nota

Las fuertes ráfagas de viento continúan afectando a la zona cordillerana. 

 

 

Durante el mediodía de este viernes, el viento arrancó varias chapas del techo de la sucursal del Banco de Chubut.

 

 

 

Más tarde, se vió afectado el cartel turístico que se colocó hace pocos días en la Ruta 40, entre el Aeropuerto y la ciudad de Esquel.

 

 

 

Hay una alerta amarilla y naranja para este viernes y sábado por viento, con ráfagas fuerte de hasta unos 115 km/h hasta el sábado.

 

 

 

La Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Esquel informa que se mantiene la guardia ante el alerta por los fuertes vientos que se registran en la ciudad.

 

 

Los números de contacto son 456984 o 456752. Personal de la institución permanece atento en las oficinas de Perito Moreno y Rivadavia.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error