21 de Julio de 2021
deportes |

Ariel Yañez renunció a la dirección técnica de Belgrano de Esquel

Mañana jueves la dirigencia “xeneize” lo despedirá “como se merece y por la puerta grande”

Escuchar esta nota

Fue como una bomba que se detonó cerca de las 6 de la tarde de hoy, claro que la renuncia ya estaba sobre la mesa desde hace más de un mes. Fue una especie de shock, donde nadie lo esperaba, al menos quienes no estaban metido dentro del Club.

 

Tras años de éxitos, tanto como jugador, como con el buzo de director técnico, Ariel Yañez informó hoy que no seguirá al frente del equipo de primera división del Club Belgrano de Esquel.

 

Motivos netamente personales, que tiene que ver con el inicio de un nuevo proyecto laboral, le impiden hoy a ex defensor de Belgrano mantenerse dentro del cargo de director técnico.

 

“Hace un mes ya lo había hablado con el presidente Milton Reyes, es que con el resto de mis hermanos pusimos una panadería sobre la avenida Ameghino y en verdad tengo la cabeza solo en ese proyecto”, destacó hoy el mismo Aríel Yañez, al programa “Sucesos Deportivo” que se emite por Radio Nacional Esquel.

 

La dirigencia de Belgrano informó que mañana jueves, a las 11 horas, se hará una conferencia de prensa en las instalaciones del club del barrio Buenos Aires, cuya idea es despedir al gran técnico por la puerta grande “y tal vez podamos confirmar al nuevo técnico de la primera división”, destacaron además.

 

Recordemos que Ariel Yañez es, junto con su hermano Juan, parte fundamental de la historia de Belgrano donde arribó a la institución deportiva a los 11 años y tanto como jugador, como con el buzo de técnico, los éxitos lo acompañaron; por ejemplo junto con su hermano Juan fueron artífices fundamentales en el ascenso de Belgrano al Torneo Argentino B con aquel famoso partido que se definió por tiros desde el punto del penal ante Defensores de Buena Parada, en la ciudad rionegrina de Rio Colorado.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error