25 de Julio de 2021
deportes |

Lala Gym goleó a Italy y esta noche juega el clásico ante Del Campo

Ayer se jugó la segunda fecha donde además Fontana de Trevelin derrotó a Puelense Futsal por 3 a 0

Escuchar esta nota

El elenco de Lala Gym alcanzó anoche una nueva victoria al golear a Italy Futsal por 4 a 1 y de esta manera se ubica como único líder de la divisional A al jugarse ayer la segunda fecha del Torneo de Futsal Femenino.

 

Tras aquella victoria ante La 12 Futsal por 5 a 4, partido que se jugó en el mes de abril, las chicas dirigidas por María Laura Hernández alcanzaron una nueva victoria, en este caso ante Italy Futsal y esperan el gran duelo de esta noche ante el Deportivo Del Campo, equipo este que en la jornada de ayer tuvo fecha libre.

 

 

Por su parte, Fontana de Trevelin logró ayer sus primeros puntos del campeonato (había quedado libre en la primera fecha) al derrotar a Puelense Futsal por 3 a 0, en tanto en el otro partido de la Divisional A, Retorno Futsal y La 12 Futsal igualaron uno a uno, quedando libre, como ya dijimos, el equipo de Del Campo.
En lo que respecta a la Divisional B, La Uni Futsal derrotó a Cuatro Caminos por tres tantos contra uno y se ubica como único líder con dos victorias en igual presentaciones.

 

Por su parte, Deportivo Sur de Trevelin goleó por 5 a 2 a Athletic Futsal en tanto Las Chelseas vencieron a La Casa del Churro por 2 a 0, quedando libre en esta oportunidad el elenco de Línea de Cinco.

 

 

HOY SE JUEGA LA TERCERA FECHA

 

Hoy a partir de las 14 horas, sin acceso al público, se jugará en el Gimnasio Municipal de Esquel la tercera fecha el torneo femenino de futsal donde sobresale el gran partido entre Del Campo ante Lala Gym, partido a jugarse a partir de las 19 horas.

 

Los partidos de hoy son los que se detallan a continuación:

 

14:00 hs. Deportivo Sur vs. La Casa del Churro (Divisional B)

 

15:00 hs. Línea de Cinco vs. Las Chelseas (Divisional B)

 

16:00 hs. Cuatro Caminos vs. Athletic Futsal (Divisional B)

 

17:00 hs. Italy Futsal vs. Retorno Futsal (Divisional A)

 

18:00 hs. La 12 Futsal vs. Fontana Futsal (Divisional A)

 

19:00 hs. Del Campo vs. Lala Gym (Divisional A)

 

 

LOS RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA

 

Para completar la información del Futsal femenino y teniendo en cuenta que la primera fecha se jugó en el paso mes de abril, luego suspendido por cuestiones sanitarias, es momento para recordar lo que pasó en esa primera jornada donde se habían registrado los siguientes marcadores:

 

Divisional B:

 

La Uni Futsal 4 - Deportivo Sur 3

 

Athletic Futsal 4 - Las Chelseas 3

 

La Casa del Churro 2 – Línea de Cinco 4

 

Libre: Cuatro Caminos

 

 

Divisional A:

 

Puelense Futsal 1 – Retorno Futsal 3

 

La 12 Futsal 4 – Lala Gym 5

 

Italy Futsal 3 – Del Campo 4

 

Libre: Fontana de Trevelin

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error