RED43 policiales Trevelin
05 de Julio de 2021
policiales |

Trevelin: Un hombre conducía ebrio y no podía sostenerse

Ocurrió en Trevelin con un joven de 25 años que realizaba maniobras peligrosas con su vehículo. El test de alcoholemia arrojó un resultado superior a 3 g/l, el máximo de medición del dispositivo.

Escuchar esta nota

 

En el día de ayer por la noche una persona de la comisaria de Trevelin detecto un automóvil realizando maniobras peligrosas.  

 

Pudieron constatar que el vehículo era conducido por un joven de 25 años de edad y se le realizó la prueba de alcoholemia correspondiente. 

 

Una vez llegado el resultado, confirmaron que arrojó 3.0g/l.

 

El personal interceptó al sujeto en la calle Libertad 43, el cual se trasladaba en un rodado marca Renault 12. Minutos previos había sido señalado por un automovilista a los empleados policiales que recorrían la avenida que dicho auto hacia maniobras peligrosas.

 

Al verlo, le realizaron señas para que se detenga, haciendo caso omiso acelerando a toda velocidad dándose a la fuga por San Martín doblando en Libertad sentido este, hacia calle Sarmiento intersección en la que se detiene por unos minutos y al acercarse el personal policial, realiza una maniobra peligrosa dando vuelta en U retomando Libertad sentido oeste hacia san Martín, haciendo caso omiso a la orden de detenerse.

 

Cuando lo demoraron, observaron que el sujeto no se podía mantener en pie, y manifestó todo tipo de insultos y amenazas hacia los intervinientes.

 

 Ante las claras intenciones de continuar conduciendo en el estado en que se encontraba, y a los fines de evitar un mal mayor fue demorado; trasladado hacia el hospital examinado por el medico de turno, constatando influencia de alcohol extrema.

 

Se solicitó colaboración a personal de la APSV, haciéndose presente el preventor donde  realizo el test alcoholemia arrojando la primera prueba el máximo de medición del alcoholímetro (3.0 g/l) luego de 15 minutos se realizo la segunda prueba  arrojando 2,96 g/l.

 

El vehículo fue secuestrado.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error