RED43 provinciales Trelewrobo
05 de Julio de 2021
provinciales |

Detuvieron al hombre que robó un auto del Municipio de Trelew

En una investigación llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la provincia, dieron con el autor de hecho que ofrecía el vehículo en redes sociales. 

Escuchar esta nota

La investigación del Ministerio de Seguridad llevada adelante por la DPI de Trelew, permitió realizar un allanamiento el domingo en horas de la mañana al supuesto autor del robo al municipio, que además, está relacionado con un trabajador de ese edificio.

 

Efectivos policiales secuestraron el vehículo que el delincuente había puesto a la venta en redes sociales después del hecho, es el mismo que se ve en las cámaras de seguridad en el momento que ingresan al palacio municipal de Trelew.

 

El operativo fue llevado adelante por el Ministro de Seguridad, Federico Massoni, junto al Jefe de Policía, Miguel Gómez, el Director de Policía Judicial, Eduardo Alonso, y el Jefe DPI Tw, Franco Soto.

 

Massoni destacó que la investigación continúa y "no se descartan ninguna de las hipótesis", y agregó, "en las próximas horas tendremos mas novedades sobre este caso".

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error