deportes |

El Ejército Argentino cedería terrenos para el deporte de Esquel

El Secretario de deportes, Hernán Maciel, se reunió esta mañana con autoridades del Regimiento de Caballería de Exploración 3 “Coraceros General Pacheco”

Escuchar esta nota

Con la idea de darle preponderancia a las instituciones deportivas que necesitan imperiosamente de un espacio para sus actividades y teniendo en cuenta que el Ejército Argentino cuenta en esta región con una importante cantidad de hectáreas, tal vez muchas de ellas sin uso, es que el Secretario de Deportes la municipalidad de Esquel Hernán Maciel se reunió esta mañana con autoridades de este organismo nacional, con la idea de darle forma a ciertos proyectos de gran beneficio para la comunidad.

 

El encuentro que tuvo Maciel con el Jefe del Regimiento de Caballería de Exploración 3 “Coraceros General Pacheco” Teniente Coronel Eduardo Perondi. sirvió para tratar temas referentes a la futura cesión de tierras por parte del Ejército Argentino a distintas instituciones de Esquel, entre ellas al Club Independiente Deportivo y la Asociación de Fútbol Veteranos del Oeste.

 

 

Además de Maciel y del Teniente Coronel Perondi, participaron de esta reunión, el Secretario Coordinador de Gestión y Finanzas el Contador Matías Taccetta, el 2º Jefe del Regimiento Mayor Tomás de Vergara y el Capitán Matías Camargo.

 

También participaron de este cónclave el Subsecretario de Obras Municipales de Chubut Ingeniero Sergio Ramón y el presidente del Club Independiente Deportivo Esquel Walter Torres.

 

Además de la posible cesión de terrenos para distintas instituciones de Esquel, también se analizaron diferentes proyectos deportivos para realizar con los clubes de nuestra ciudad y la posibilidad de llevar adelante diferentes encuentros deportivos de manera conjunta entre la Municipalidad de Esquel y el Ejército Argentino.

 

Por su parte con el Ingeniero Sergio Ramón, tanto Maciel como el mismo Walter Torres conversaron sobre el uso de la pileta del Centro de Encuentro de nuestra ciudad, señalando que la dirigencia de Independiente deportivo mostró un claro interés en la coordinación de la misma.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error