RED43 policiales Tecka
23 de Agosto de 2021
policiales |

Detuvieron a un presunto abusador en Tecka

Un hombre intentó entrar a una casa por la fuerza. La mujer que denunció el hecho expresó que es acosada por el sujeto desde hace mucho tiempo. 

Escuchar esta nota


A las 04:10 hs se recibió una alerta policial por parte de una señora que solicitaba un móvil en su domicilio ubicado en Tecka. La misma indicó que un hombre estaba tratando de ingresar a su casa por la fuerza.

 

Inmediatamente se constituyeron dos empleados policiales, el Sargento 1ro Elio Muñoz y Cabo Lucas Saavedra, quienes observaron que un hombre salió corriendo de la casa para escaparse.

 

El mismo se ocultó en la vivienda de su hermana, la cual se encuentra a pocos pasos del lugar de los hechos.

 

Tras el hecho, el personal policial procedió a realizar recorridas preventivas por las inmediaciones, pero cuando transcurrieron unos 30 minutos, nuevamente la mujer llamó al 101 y explicó que el hombre habría regresado a su domicilio con un cuchillo queriendo entrar al domicilio por la banderola del baño.

 

Nuevamente regresó el móvil procediendo a ingresar al patio trasero del inmueble, observando oculto al hombre detrás de un invernáculo, quien con un cuchillo en mano intentó agredir al personal. El mismo fue reducido y esposado, no lesionando al personal policial. 

 

 

 

Una vez detenido se da conocimiento a la Funcionaria Fiscal de Turno Dra Sofía Torres, quien dispuso que quede detenido hasta la celebración de la audiencia control de detención en relación al delito de Violación de Domicilio en contexto de violencia de género.

 

 

 

La señora que realizó la denuncia expresó que es acosada constantemente por el sujeto que quiso entrar por la fuerza a su domicilio. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error