RED43 elecciones
12 de Septiembre de 2021
elecciones |

Alexis Ganga, precandidato de Mujeres Justicialistas, emitió su voto en Trevelin

El precandidato habló de las expectativas para las elecciones y resaltó la unidad que debe haber luego de los resultados.

Escuchar esta nota

Alexis Ganga, precandidato a senador nacional por el Frente Mujeres Justicialistas en el Frente de Todos, votó en la Escuela N° 57 de Trevelin.

 

"Siempre es una fiesta poder participar como vecino de Trevelin en una estructura provincial con candidaturas tan importantes como la cámara de senadores y diputados. Es una satisfacción y una alegría vivir este acontecimiento en Trevelin", expresó el precandidato.

 

Agregó, referido a su formación, que: "Se dio todo en un contexto simultaneo de haber peleado por una carrera que da un insumo y un abordaje de distintas herramientas para tratar el estado y la administración publica para traer soluciones a las problemáticas de Trevelin y toda la provincia. La campaña fue muy linda, somos un grupo de mujeres y hombres militantes de base. Recorrimos todo lo que pudimos para organizar en nuestras posibilidades todo lo que es la fiscalización"

 

"Estoy participando como fiscal y recorrí las mesas de Trevelin y los parajes. Muchos vecinos manifiestan el acompañamiento. Es una buena oportunidad que haya un representante para tratar los temas que competen a la región. Es fundamental seguir trabajando en conjunto más allá del resultado de las elecciones, vamos a acompañar a nuestro sector político", manifestó.

 

Por último dijo: "Dentro de pocas horas me veo con compañeros festejando el acto electoral, más allá del resultado".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error