RED43 policiales Esquel
15 de Septiembre de 2021
policiales |

Esquel: En un allanamiento, encontraron dinero y elementos robados en un almacén

Un local comercial de Esquel sufrió un robo en la mañana del lunes. A través de un allanamiento, la policía encontró los elementos robados, dinero y también plantas de marihuana.

Escuchar esta nota

 

Durante la mañana del 13 de Septiembre se produjo un robo en el local de nombre comercial AZAFRAN, situado en la intersección de las calles Sarmiento y 9 de Julio de Esquel.

 

Los delincuentes forzaron la puerta de acceso, ingresaron a su interior y sustrajeron de la caja registradora ($5.000) CINCO MIL PESOS ARGENTINOS; de la heladera (30) botellas de cerveza tipo artesanal de distintas marcas; (20) botellas de vinos distintas marcas que se encontraban en la estantería exhibidora; (01) equipo de música marca SONY; (02) parlantes marca SONY, (01) televisor 24´marca SONY y (01) valija color negra tamaño grande.

 

En el día de la fecha, en el marco de las averiguaciones practicadas por personal de la División de Investigaciones Policiales, se procedió al diligenciamiento de las siguientes medidas: 

 

A las 9:00: Allanamiento y registro de vivienda en el Barrio Matadero. Los resultados fueron negativos.

 

A las 9:00: Allanamiento y registro de casa en el Barrio Estación, calle Brown y Bandurria. Los resultados fueron positivos, procediéndose al secuestro de $6300 SEIS MIL TRESCIENTOS PESOS ARGENTINOS discriminados en billetes de 1000, 500, 200 y 100, (01) aparato de telefonía celular marca Samsung sin chip, (25) botellas de cerveza artesanal de 300 CC, (08) botellas 300 CC abiertas vacías de cerveza artesanal, (01) latas de cerveza cerradas, (01) equipo de música marca Sony con dos parlantes misma marca, (01) valija color negro marca HEAD y (01) caño de gas de 50 cm aproximadamente del cual además se extrajo muestras para cotejo de ADN y, (02) plantines de marihuana de 16 y 14 cm respectivamente. Respecto de este hallazgo, se dio intervención al personal de la DDP y LE.

 

 

 

Los procedimientos fueron avalados por la Dra. Gabriela Balbuena de la Oficina Única del Ministerio Público Fiscal Esquel y resueltos por el Dr. José Ennis, Juez Penal.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error