RED43 destacados
16 de Septiembre de 2021
destacados |

Ongarato se reunió con Torres: "Mejorar la performance de cara a la elección general"

El Diputado Nacional, Ignacio Torres, destacó el encuentro con Sergio Ongarato luego de la interna de Juntos por el Cambio. "A mi me llena de orgullo que se hable con sinceridad y franqueza; el compromiso es legítimo", destacó.

Escuchar esta nota

En la tarde de este jueves, el Intendente de Esquel, Sergio Ongarato y el Diputado Nacional, Ignacio Torres, mantuvieron una reunión, que fue el primer encuentro luego de los resultados de la interna de Juntos por el Cambio del pasado domingo en las PASO.

 

 

Posteriormente, brindaron una conferencia de prensa en la que destacaron que se hizo un análisis de lo que fue la elección a nivel provincial y a nivel nacional que tiene que ver con un triunfo contundente para Juntos por el Cambio.

 

 

 

"La gran responsabilidad de quienes hemos intervenido es ir todos juntos de acuerdo al resultado de las PASO y presentar una alternativa a lo que son hoy las políticas provinciales y nacionales que tanto complica a la vida de los argentinos", destacó Ongarato, quien además, dejó en claro que acompañará desde el lado que le toque, las tareas de campaña de cara a las elecciones generales. 

 

 

Torres, por su parte, destacó que "ahora hay una instancia donde hay cuestiones que se tienen que analizar. Independientemente del resultado, tanto Edith como Jacque están comprometidas con este proyecto. A mi me llena de orgullo que se hable con sinceridad y franqueza y el compromiso es legítimo. La Charla tiene que ver con entender lo que se ha logrado, que es impresionante".

 

 

 

"Cada uno dará lo mejor de sí para mejorar la performance de cara a la general"

 

 

 

En este sentido, el Diputado Nacional dejó en claro que "hay un mensaje contundente; de enojo, de bronca, de la necesidad de cambiar una forma de hacer política en la provincia que nos llevó a estar donde estamos y también un mensaje para el gobierno nacional".

 

 

"El pueblo ya le perdió el miedo al gobierno. Los chubutenses decidieron darle un mensaje clarito y lo lindo de las elecciones es que vale tanto el voto del hombre poderoso de la provincia como el del más humilde"

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error