02 de Septiembre de 2021
policiales |
Ocurrió esta tarde en Avenida Yrigoyen y Rivadavia.
Pasadas las 15.30 de este jueves, personal de la Comisaría Seccional 1° de Esquel intervino en una colisión que ocurrió en la esquina de Avenida Yrigoyen y calle Rivadavia, protagonizada por un Volkswagen Gol y una motocicleta Appia.
La conductora del Gol intentó cruzar la avenida por la bocacalle de Rivadavia y se produjo el choque con la moto.
El conductor del vehículo menor fue trasladado al Hospital Zonal Esquel, ya que manifestaba dolores en las piernas y en el pecho. El joven no contaba con la documentación en regla.
Por su parte, la conductora del auto sí tenía los papeles, tanto licencia como seguro.
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?