RED43 policiales
02 de Septiembre de 2021
policiales |

Motociclista terminó en el Hospital de Esquel luego de un choque

Ocurrió esta tarde en Avenida Yrigoyen y Rivadavia.

Escuchar esta nota

Pasadas las 15.30 de este jueves, personal de la Comisaría Seccional 1° de Esquel intervino en una colisión que ocurrió en la esquina de Avenida Yrigoyen y calle Rivadavia, protagonizada por un Volkswagen Gol y una motocicleta Appia.

 

La conductora del Gol intentó cruzar la avenida por la bocacalle de Rivadavia y se produjo el choque con la moto.

 

El conductor del vehículo menor fue trasladado al Hospital Zonal Esquel, ya que manifestaba dolores en las piernas y en el pecho. El joven no contaba con la documentación en regla. 

 

Por su parte, la conductora del auto sí tenía los papeles, tanto licencia como seguro.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error