deportes |

Son 90 minutos a todo o nada

San Martín recibe a Fontana de Trevelin con el objetivo de clasificar al provincial

Escuchar esta nota

El barrio Badén será una fiesta. Es que San Martín de Esquel, escolta con 15 unidades en su haber, recibirá al puntero, invicto y con puntaje ideal Fontana de Trevelin en el marco de la séptima y última fecha de la ultima fecha del torneo clasificatorio “Copa Ciudad de Esquel”.

 

El encuentro se llevará a cabo a las 16 horas y será el único partido que se jugará de esta jornada, por decisión de los clubes restantes quienes para no generar más gastos a sus magros ingresos prefirieron repartir “empates” en el escritorio.

 

Fontana, quien en la jornada de hoy cumple 79 años de vida, viene de golear por 4 a 1 a un alicaído Esquel FC y para el encuentro de hoy tendrá la sensible baja de Luis Cvitarreale, quien sufrió un desgarro en el partido anterior.

 

Señalemos que para el equipo dirigido por Vicente Avilés le alcanza con solo un empate para llegar al triangular provincial.

 

Claro que San Martín, que necesita imperiosamente de la victoria, al menos por la mínima diferencia para quedarse con el torneo, también sufrirá la baja de tres jugadores, entre ellos Johny Domínguez quien fuera expulsado en el partido donde el conjunto del “Gato” Garat venciera a Independiente por 5 a 2.

 

Recordemos que el ganador de este torneo clasificatorio jugará un triangular frente a Gaiman FC y Laprida de Comodoro para luego eliminarse ante el campeón provincial de Rio Negro y, de esta manera, poder acceder al torneo Regional Federal, torneo del cual ya está clasificado Belgrano de Esquel (foto gentileza Atilio Ortiz).

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error