RED43 policiales Trevelin
27 de Septiembre de 2021
policiales |

Denunciaron a un hombre de Trevelin por violencia de género

El hombre debería cumplir una condena de libertad condicional hasta el 20 de diciembre del año 2025 por delito y homicidio agravado por vínculo.

Escuchar esta nota

 

En el día de ayer, una denuncia se llevó a cabo en Trevelin por violencia de género.

 

La víctima fue a realizar la denuncia junto a su sobrina y explicó que cuando ambas estaban en la casa tomando mates apareció el ex cuñado de la misma, corriendo y en estado de ebriedad. La sobrina de la mujer se asustó y cerró la puerta, hecho por el cual el denunciado comenzó a golpear la puerta con la cabeza hasta que entró a la vivienda, golpeó la mesa y encaró a una de las mujeres.

 

Posteriormente tomó un cuchillo, se envolvió una campera en el brazo y empezó a insultarla.

 

Después de forcejear con la dueña de la casa, se fue corriendo hacia unos árboles con el arma blanca. En la situación le provocó un corte en el antebrazo a la víctima.

 

La mujer se encuentra asustada y expresó que nadie le pidió permiso para que este sujeto se quedara en su casa, explicando que uno de sus cuñados lo llevó y quedó ahí.

 

 

 

Asimismo, la mujer indicó que el hombre se encuentra bajo un régimen de libertad condicional hasta el 20 de diciembre del año 2025 por delito y homicidio agravado por vínculo.

 

El hombre fue detenido.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error