RED43 provinciales Rafael De Bernardi
28 de Septiembre de 2021
provinciales |

De Bernardi se reunió con Alberto Fernández y pidió viviendas para Chubut

Además, el candidato a diputado nacional, le solicitó al Presidente de la Nación, la reducción de costos en los combustibles, líneas de crédito y régimen especial para Pymes de la cordillera. 

Escuchar esta nota

Este martes, los candidatos a Senadores y Diputados Nacionales de Chubut, junto a los intendentes de Comodoro Rivadavia, Trelew y el Vicegobernador de Chubut, fueron recibidos en la Casa Rosada por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

 

En el encuentro, el candidato a Diputado Nacional, Rafael De Bernardi, le pidió al Presidente tener en cuenta aspectos fundamentales para los habitantes de Chubut, como el costo de los combustibles y la energía. 

 

"En la Patagonia las distancias son mayores, los costos de traslado y flete encarecen cualquier producto, para ser competitivos y fomentar inversiones en la región necesitamos reducir el precio de los combustibles", sostuvo De Bernardi. 

 

Al mismo tiempo, el candidato de la cordillera resaltó la necesidad de agilizar las políticas para las Pymes e hizo hincapié en el apoyo que necesita el sector a través de microcréditos. 

 

Asimismo, De Bernardi, agradeció al Presidente por el reinicio de las obras en el Aeropuerto de Esquel y remarcó: "La región cordillerana apuesta al turismo como una industria sustentable, amigable con el medio ambiente".

 

"Luego de un año y medio de restricciones por la pandemia, es importante reactivar el sector con más conectividad aérea y terrestre, con mejores rutas así como también con políticas específicas como el programa PreViaje", concluyó el candidato a diputado nacional. 

 

 

"

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error