RED43 pais Jubilados
19 de Enero de 2022
pais |

Hoy cobran sus haberes los jubilados y pensionados nacionales

Según anunciaron, se trata de jubilados y pensionados con DNI terminados en 5.

Escuchar esta nota

La ANSES, informó que los jubilados y pensionados con DNI terminados en 5, que no superen los $ 32.664  cobrarán por ventanilla en las sucursales bancarias este miércoles.

 

Asimismo se conoció, que los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 5 tendrán mañana disponible el dinero que podrán extraer con su tarjeta de débito.

En tanto, los beneficiarios de AUH con igual terminación de documento recibirán el pago del programa Alimentar. Mientras que, las mujeres que perciben la Asignación por Embarazo (AUE) con DNI concluido en 6 recibirán esa prestación.

Las mujeres titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con DNI finalizado en 8 y 9 tendrán hoy el dinero asignado en ese programa.

Por último, las personas que perciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural con documento terminado en 5, tendrán acreditado el monto de ese plan asistencial.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error