Desde el SISAP, Noelia Domenez explicó que "fue una segunda reunión en la que nos juntamos a esperar la respuesta del Gobierno, a la contrapropuesta que habíamos hecho anteriormente porque no había sido suficiente la propuesta inicial y el Gobierno nos dijo que lo que habíamos propuesto era imposible de pagar por lo tanto nos sigue ofreciendo esa suma fija de siete mil y siete mil pesos que son catorce mil para el mes de noviembre porque octubre ya cerró y también el cincuenta por ciento del valor de las horas guardia; lo que rechazamos para pedir un incremento al básico y como mínimo el aumento del cien por ciento de las horas guardia".
"Este mismo viernes a las diez de la mañana" se realizará un nuevo encuentro paritario. En esta reunión el Gobierno se movió de la propuesta anterior, esto significa que "además de la suma fija de siete mil, ahora sumó el cincuenta por ciento de la hora guardia" ya que plantea que "es lo que puede pagar".
Sobre posibles medidas de fuerza, Domenez dijo que "ahora hay que bajar todo esto a las bases. Tenemos un estado de asamblea y movilización vigente mas una retención de servicio horaria - de 13 a 15 hs- por tiempo indeterminada que sigue vigente"