RED43 sociedad
27 de Octubre de 2022
sociedad |

TN recorre Chubut a través del programa “El Último Rincón del País”

El equipo se encuentra en Esquel, pero continuará de viaje por la provincia.

Escuchar esta nota

Esta semana el equipo de Todo Noticias (TN) comenzó con el plan de rodaje de “El Último Rincón del País”, programa conducido por la periodista Paula Bernini, que recorre nuestra provincia con la intención de mostrar a Chubut “De la cordillera al mar”. Esta acción es impulsada por el Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas y la Agencia Chubut Turismo.

 

Durante 20 días el equipo de TN recorrerá diversas localidades de la Cordillera, la Meseta y la Costa de Chubut de norte a sur. La periodista Paula Bernini, junto a su equipo, visitarán destinos turísticos de encanto para conocer y mostrar desde adentro cómo es vivir la experiencia de conocer Chubut todo el año. 

 

El itinerario inició por la Comarca Andina, en Lago Puelo y El Hoyo; siguiendo por El Maitén, Epuyén, Cholila, Esquel, Trevelin y Corcovado. En el sur recorren Río Senguer, Río Mayo, Sarmiento, Rada Tilly y Comodoro Rivadavia. Finalmente, en la costa el equipo de TN pasará por Camarones, Dolavon, Gaiman, Trelew, Rawson, Puerto Pirámides y Puerto Madryn de cara a la temporada primavera / verano. 

 

Sumado a la cobertura de los destinos mencionados, TN también cubrirá atractivos turísticos, actividades, Áreas Naturales Protegidas Provinciales y Parques Nacionales aledaños a los mismos, para lograr captar la idiosincrasia, cultura, historia y atractivos a lo largo de toda la provincia y promocionarlos a nivel nacional e internacional. Asimismo, y como parte del plan de acciones de la Agencia Chubut Turismo, para los próximos meses están proyectados más rodajes de esta índole vinculados a programas televisivos con gran trascendencia en todo el país.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error