RED43 destacados
05 de Octubre de 2022
destacados |

Los pasajeros de La Trochita no pudieron bajar en Nahuelpan: "Se llevan una imagen fea"

Así lo expresó el gerente del Viejo Expreso Patagónico. La locomotora llegó a Nahuelpan pero debió girar y volver a Esquel.

Escuchar esta nota

El Gerente del Viejo Expreso Patagónico La Trochita, Miguel Sepúlveda, se refirió a lo ocurrido esta mañana en la comunidad Nahuelpan, donde finalmente pudo ingresar el tren, pero tuvo que girar y retornar a Esquel.

 

 

 

"Después de varias conversaciones en el corte, junto al Presidente de la Cámara de Comercio, Sergio Bubas, nos dejaron entrar a la estación y girar la locomotora para volver a Esquel", detalló Sepúlveda, manifestando tristeza por el trabajo realizado de cara a la temporada del mes de octubre.

 

 

"Hay mucho turista y se llevan una imagen fea. No es la forma de hacer un reclamo. Comparto la lucha pero no es la forma en el comienzo de una temporada"

 

 

En esta línea, aseguró que la situación no solo afecta a Esquel, sino también a la comunidad Nahuelpan: "muchos llegan a fin de mes vendiendo sus productos acá. Veremos que pasa mañana; octubre recién comienza. Esta tarde nos reuniremos con la gente que está al frente de la lucha".

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error