deportes |

Seis jugadoras de la Cordillera integran el Seleccionado Chubutense de fútbol

Además María Laura Hernández es una de las entrenadoras. Rumbo a los Juegos Binacionales de la Araucanía.  

Escuchar esta nota

La cordillera grita presente en el fútbol femenino. Es que cuatro jugadoras de Belgrano (mejor dicho tres, porque sumamos a Valentina Leguiza quien juega en Boca Juniors) y otras dos de San Martín de Esquel integrarán el equipo provincial que representará a Chubut en los Juegos Binacionales de la Araucanía.

 

Claro que además, dentro del cuerpo técnico aparece una referente de la región, la profesora María Laura Hernández, quien hará dupla con Nuria Lamela en la dirección técnica del equipo.

 

 

Las chicas de nuestra ciudad que se pondrán la camiseta de Chubut en los Juegos de la Araucanía que comenzarán el próximo martes son:

 

La arquera Guadalupe Catalán junto con Abigail Sede y Ludmila Troncoso, son de Belgrano de Esquel.

 

Por su parte, Valentina Lequiza quien desde esta temporada está jugando en Boca Juniors, tiene un pasado en Belgrano de Esquel.

 

Claro que San Martín de Esquel también aportó dos valores para este equipo provincial ya que Camila Villarroel y Luana Gómez también forman parte del equipo de Chubut.

 

 

Recordemos que los Juegos Binacionales de la Araucanía se llevarán a cabo desde el martes 15 hasta el sábado 19 de noviembre, donde la ciudad de Osorno será sede para esta disciplina.

 

El equipo femenino de Chubut debutará en el torneo el martes, a las 15 horas, en el estadio Rupanco, donde se medirá ante Ñuble.

 

Al día siguiente, pero a las 17  horas, enfrentará en el mismo estadio a la región de Magallanes, en tanto el tercer partido del grupo será el jueves 17, también a las 17 horas (y en el mismo estadio) ante el elenco de Santa Cruz.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error