10 de Noviembre de 2022
deportes |

Belgrano de Esquel y la sana costumbre de ganar

Derrotó al Deportivo Rio Pico por uno a cero y se afirma en la punta

Escuchar esta nota

Una victoria más de las tantas que tiene en el fútbol cordillerano. Es que en el partido adelantado de la segunda fecha de las revanchas, el conjunto “muletto” de Belgrano de Esquel y con gol de Jonathan San Martín, derrotó como local por uno a cero al Deportivo Rio Pico.

 

De esta manera, el conjunto “xeneize”, con un partido más jugado, suma 19 unidades, siete puntos por encima de San Martín de Esquel, quien aparece como escolta en la zona centro en tanto el Deportivo Rio Pico aparece en la última posición con una sola unidad.

 

 

Por parte, en la jornada de ayer, el equipo principal dirigido por Gustavo Guarda realizó un entrenamiento de fútbol en el estadio municipal, teniendo en cuenta que en este domingo a las partir de las 17 horas, visitará a Cruz del Sur de Bariloche, en el marco de la quinta fecha del Torneo Regional Federal partido que se llevará a cabo en el Estadio Municipal de Bariloche, que, al igual que el estadio de Esquel tiene césped natural.

 

Recordemos que cumplidas cuatro fechas hasta el momento se registraron todos empates, donde Estudiantes Unidos y Cruz del Sur de Bariloche tienen tres puntos cada uno, en tanto Belgrano suma dos, siendo este el único equipo que tiene dos partidos por jugar.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error